El acceso a los cursos en línea de la Escuela de Esencialidad expira con el mes (el día 30 o 31 según sea el caso), teniendo como plazo máximo los tres primeros días del mes en curso. Si no has pagado dentro de esa fecha tope, tendrás una falla de impecabilidad, tu membresía expirará y deberás pagar una reposición de energía.

Si tu membresía expira, necesitas entrar a la tienda del sitio desde el menú de miembros>tienda y después buscar la opción que dice reposicion de energia, o ir directamente al link https://cienciadeesencia.org/categoria-producto/reposicion-de-energia. Una vez dentro, busca el producto correspondiente a tu membresía con la leyenda pago tardío. Al realizar el pago, haz la compra del producto como siempre y, al completar tu pago, tu acceso será restaurado.

Como parte del Sistema de Impecabilidad, también deberás enviar un reporte de impecabilidad, y subirlo al Aula Virtual dentro de la Carpetas de Trabajo Virtual de tu curso, bajo la sección de  Reportes de Impecabilidad.

Durante el curso, tienes hasta tres oportunidades de pago extemporáneo (después del tercer día de cada mes). Si no realizas a tiempo tu pago por cuarta ocasión, damos por entendido que no estás mejorando tu impecabilidad y tu poder personal, y que el estudio de la Esencialidad no es de importancia para ti, por lo que te daremos de baja del curso.