El procesamiento es cualquiera de muchos procedimientos y técnicas por los que un ser puede tener poder sobre sus energías y experiencias. El tener poder sobre ellas es poder cambiar, descrear, eliminar, o crear cualquier experiencia que desea.

El procesamiento en general tiene dos lados: el primero es el manejo de energía negativa, usualmente para eliminarla. El segundo lado es el manejo de energía positiva, usualmente para crear o reforzarla.

Procesamiento en la Esencialidad

Liberar: Quitar voluntad negativa, ser transparente, aceptar, integrar, experimentar, agradecer, reconocer que es ilusión, usar voluntad (decisión) a soltar y dejar disolver esa ilusión; usar tu VEC para crear realidad deseada.  Transparencia-aceptación solo requieren la voluntad de quitar la voluntad negativa; no es necesario descrear NDS, malo o resistencia.

RAILPA: Reconocimiento de Esencia (namasté), Responsabilidad por Creación desde Esencia, Aceptación, Integración, Amor = amar; ver la Perfección y Belleza; Agradecer.  (Liberar y RAILPA son básicamente la misma cosa).

Comentarios

Comentario