La Escuela Esencial del Despertar Espiritual

La espiritualidad verdadera es despertarte del sueño de que tu eres unicamente un ser humano. La Verdad es que todo lo que existe es un solo Ser que llamamos Esencia porque es la esencia energética de todo lo que existe. Tu eres ese Ser, el Uno-Todo, lo que es tanto el Creador como toda la creación.

La Misión de esta Escuela es facilitar el Despertar Espiritual a sus alumnos con un sistema científico, preciso seguro y rápido, uno que solo toma unos 4 años.

Tu Esencia tiene 13 Características Primarias. Esta son: Usa el símbolo para Esencia Infinity, Oneness, Light, Magnificence, Consciousness, Wisdom, Will-Power, Perfection, Beauty, Love, Truth, Joy, Peace.

EXPERIENCIAS MÍSTICAS

A través de la historia, muchas personas ha tocado a Quien Somos en lo que se llama “experiencias mística”. La Escuela guía al alumno a tener la experiencia “mística” de su origen y Esencia a voluntad y en su vida normal.

Humano es una ilusión que creaste para poder perderte en el Juego Humano y vivir la aventura del drama y el trauma humano. Es igual a como vas al cine y ves películas en donde te pierdes en la historia y su drama. Pero ser humano no es la verdad de quien eres.

Tu eres un ser espiritual, parte del Uno, y puedes despertar del drama humano cuando decides hacerlo y sabes como. La misión de la Escuela de la Esencialidad es guiarte en el cómo.

Tu como el ser humano estás dentro de un cascaron de energía que creaste para poder venir aquí a la planeta tierra. Este cascarón bloque tu percepción de Esencia y genera a tu consciencia la ilusión de ser humano. La tecnologia espiritual de la Escuela del la Esencialidad para el Despertar Espiritual te enseña como liberar esa energía para así recuperar la conciencia de Quien Eres. Podrás percibir tanto tu ser espiritual inmortal como tu nivel de ser más alto, Esencia. La siguiente dibujo muestra algo de la estructura del cascarón

Una vez que estás Despierto, tu vida humana naturalmente se transforma

Vives en la Sabiduría y Consciencia de tu misión y propósitos en la vida. Vives en el Amor, lo sientes y lo expresas naturalmente. Ya que el Amor es también la Alegría Divina, vives locamente feliz todo el tiempo no importa que. Recuperas el Poder de manifestar lo que quieres en la vida y vives en abundancia y aventura. Naturalmente sirves al Amor Infinito como un ejemplo para otros atrayendolos a la Luz y su Despertar. La meta final en solo 100 años es un planeta Despierto, viviendo en Conciencia del Uno y en cooperación y abundancia para todos.