¿Qué es Esencialidad?

La Esencialidad es una ciencia espiritual que explica los mecanismos que crean la ilusión de individualidad entre los seres, te enseña cómo revertir esto y recuperar la conciencia de tu Esencia única.

Experimentar y vivir en tu Esencia es el verdadero despertar espiritual.
Por este motivo, nuestro mensaje a la humanidad y a ti es que despiertes, para experimentar la Esencia única, vivir en amor, sentirlo y expresarlo naturalmente.
Esencialidad cuenta con un sistema que permite reconectar con la experiencia mística del origen de tu Esencia. Ayuda a desarrollar la Sabiduría, Consciencia y la misión de vida de quienes se adentran en esta ciencia espiritual.

¿Qué es TTSA?

TTSA (Técnica de Transformación del Ser Acelerada), es un proceso enfocado en las cuatro identidades negativas (Contra-Sabiduría, Contra-Poder, Contra-Valía y Contra-Amor).

Al manejar estas identidades negativas y descreas las cargas emocionales que bloquean tu crecimiento espiritual.

¿Qué es IAA?

IAA (Identidad de Antítesis del Amor), proceso que permite aligerar tu polo negativo conformado por oscuridad, densidad, división, dañar, destruir, causar dolor y sentir coraje, odio, soledad, y tristeza; para lograr vivir la mayor parte del tiempo en el polo positivo que incluye luz, ligereza, unidad, altruismo, alegría, entusiasmo, pasión, crear, construir, y crecer

Para alcanzar el “enlightenment” es necesario aligerar la IAA; para lograr la iluminación, es indispensable eliminarla totalmente.

¿Deseas adentrarte en nuestro camino espiritual?

Es momento de tu despertar espiritual.

  • Clientes@psycanics.org
  • (228)838 6835