Un camino para tu despertar que nosotros te ofrecemos es la Escuela de Esencialidad. La Escuela tiene diferentes niveles de profundidad, así tú puedes ir a tu ritmo y a tu nivel, pero con la seguridad de que siempre tendrás experiencias de liberación y reconexión con la Esencia.

¿CÓMO APRENDER LA ESENCIALIDAD?

Puede ser a través de leer libros o artículos en Internet, yendo a un retiro introductorio o siendo aspirante a alumno, alumno o maestro.

Si practicas alguna religión o tienes una fe, también puedes leer sobre Esencialidad y asistir a la Escuela. Éstos no chocan con nuestros conocimientos y procesos para que logres tu Despertar.

La Esencialidad es una ciencia; por tanto, solo te pide que sigas los pasos precisos que sabemos que funcionarán en ti para que tú logres la experiencia. En la Esencialidad, tenemos el método para producir los resultados predichos, y te permite a ti comprobar si funciona o no.

VISIÓN DE LA ESCUELA

La Escuela de Esencialidad, es una organización de enseñanza y guía en cómo reencontrar y luego vivir en la experiencia de la Esencia Espiritual Única, el Amor Absoluto Infinito.  

MISIÓN DE LA ESCUELA

La misión de la Escuela de Esencialidad no es la escuela en sí; ésta es sólo un instrumento del Amor.

La misión de la Escuela de Esencialidad, es contribuir a la evolución espiritual del mundo, al generar alumnos que Despierten del sueño e ignorancia espiritual, re-descubran la Totalidad de ellos mismos y, ergo, sepan más allá de toda duda que la Creación es un solo y único Ser, y que ellos lo son.

La misión de la Escuela de Esencialidad es fomentar que los seres que así lo deseen se transformen en seres que irradian Esencia: Luz, Sabiduría, Poder y Amor (llamados velas y antorchas), así atrayendo a otros a hacer lo mismo y eventualmente transformando la conciencia en el planeta. La Escuela de Esencialidad logra esto por medio de:

  • Conocimientos ordenados y alcanzables a cualquier persona en su búsqueda por respuestas y espiritualidad.
  • Un camino bien delineado: un sistema de ejercicios y procesos, en niveles y paso por paso.
  • El ejemplo viviente de seres de Luz que también son maestros.
  • Una organización donde los que sienten una misión de ayudar a otros a despertar pueden reunir esfuerzos y apoyarse mutuamente.

La misión de la Escuela de Esencialidad es producir velas y antorchas. Una vela es una persona Despierta a su Esencia, quien sigue en su vida cotidiana y carrera en el mundo. Una antorcha es una persona que es un maestro del Amor de pleno tiempo.

Tú eliges qué nivel quieres lograr: ¿cuánta Felicidad constante quieres vivir? ¿Cuánto Poder quieres tener sobre ti mismo y sobre la vida?

¿Te gustaría ser una vela o antorcha? O simplemente quieres vivir feliz constantemente, cualquiera que sea tu inquietud te invitamos que conozcas más acerca de nosotros a través de nuestro Curso Tu Despertar Espiritual, el cual es una forma de servicio de parte de nuestra escuela para compartir estos conocimientos de forma gratuita a la comunidad digital. Busca el banner del curso en esta página y entérate.

Este artículo es un extracto del Libro “Cómo Sentir tu Esencia”

Comentarios

Comentario