desarrollo espiritual Como seres humanos, biológicamente somos seres materiales y necesitamos cosas físicas como agua, comida, refugio, e intimidad para nuestra sobrevivencia y comodidad.

Sin embargo, una vez que nuestras necesidades físicas están cubiertas ¿qué más somos? Muchas personas se han perdido en lo material, en acaparar cosas físicas, y es esta búsqueda desenfrenada por tener más y más lo que está llevando nuestro planeta a la quiebra.

El desarrollo espiritual es de extrema importancia cuando volteamos a ver a toda la humanidad como un grupo colectivo.

Casi podemos trazar los problemas de la humanidad a la falta de desarrollo espiritual: guerra, hambre, pobreza, contaminación, etc.

Todo esto lo hemos creado durante dos siglos de civilización de progreso material, abundancia, y desarrollo basado en valores externos (egoísmo, materialismo, economía, competencia, etc.) porque hemos olvidado quienes somos y hemos descuidado nuestra conexión a ello.  Hemos confundido la comodidad y seguridad, por felicidad y amor.

¿Qué pasaría si te dijera que todos necesitamos desarrollo espiritual? ¡Lo necesitamos porque cada uno de nosotros lo que más desea es ser feliz!

El desarrollo espiritual es el significado de la vida

La verdad es que la es que todos los seres humanos somos inherentemente espirituales, aunque muchos todavía no lo saben. La creencia del mundo moderno, negativa y persistente, que está acabando con nuestro planeta es que solo somos carne y hueso, y que cuando morimos ese es el final. Y lo creas o no, ¡estoy aquí para decirte que esa es una mentira!

El desarrollo espiritual no es acerca de creer teorías locas o historias, o seguir a maestros, o leer libros, se trata de practicar conocimientos y probar cosas en tu propia experiencia. Es buscar en ti la verdad de quién eres a través de quitar todo lo que no eres. Es alinearte a la Verdad y cuando lo haces el significado y propósito de tu vida se vuelve claro como el agua.

La belleza del desarrollo espiritual es que una vez que te comprometes a ello, un mundo de oportunidad y nuevas experiencias se abren para ti. El momento en que decides que el desarrollo espiritual es para ti, es como si las puertas se abrieran de par en par y por fin comienzas a ver la luz.

El desarrollo espiritual es una forma de vivir la vida

Entre más practicas la espiritualidad, más resultados comienzas a ver, y comienzas a vivir en una experiencia de confianza en la vida, de felicidad, de amor, de sentir que todo está bien. Aunque vivas eventos negativos sabes que tienen solución y que tienen un propósito. Al sentir estas experiencias, el desarrollo se convierte en tu forma de vivir tu vida, ya que entre más tomas en serio alimentar esta experiencia, esta conexión,  la vida te regresa más cosas positivas.

Muchas personas buscan su felicidad en el éxito, en el dinero, en relaciones, en posesiones; viven perdidos en una búsqueda externa por su felicidad y aunque consiguen pequeños destellos de ella, nunca la logran hacer permanente. Cuando te enfocas en tu oro espiritual, en el amor que hay en ti, comienzas a comprender por qué estás aquí y hacia dónde vas. Este amor te llena y te da un propósito a tu vida, y ¡la vida se vuelve hermosa y divertida!

Por lo tanto si deseas que tu vida sea más fácil, si deseas disminuir, o hasta desaparecer el sufrimiento y el dolor, si deseas manejar tus emociones sabiamente,  si deseas experimentar nuevas ideas, más creatividad, y abrirte a tu intuición, si deseas encontrar tu misión en esta vida, y vivir una vida de logro, propósito y pasión, entonces necesitas desarrollo espiritual.

Si estás listo para saber más, te invitamos a ver nuestro Curso Tu Despertar Espiritual totalmente gratis. Busca el banner en esta página e inscríbete!!

Categorías: Espiritualidad

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *